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El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Sitio durante el plazo de diez (10) días corridos, contados a partir del momento de la entrega. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Restyling, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.

 

Dentro de dicho plazo, el Usuario podrá proceder a la devolución por medio de remisión a nuestra tienda Restyling del producto adquirido, en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, también en perfecto estado, y acompañando su factura/ticket respectivo. Una vez recibido el producto por Restyling será examinado, y se procederá a la restitución de la cantidad abonada en concepto de precio, por el mismo medio en que fue abonado el producto.

 

La devolución del artículo por el Usuario no supondrá penalización alguna para Restyling ni para el Usuario, Restyling deberá satisfacer directamente los gastos de entrega y devolución. Para tramitar la devolución, es necesario acercarse a nuestras sucursal o contactarse a nuestro número de atención al cliente 3564 327832

 

Restyling aceptará la devolución de productos conforme a lo siguiente:

(1) Si dentro de las primeras 24 hrs. de abrir tu paquete detectas en mal estado el/los producto(s) adquirido(s), (2) Si el/los producto(s) entregado(s) no corresponden al pedido que realizaste. (3) Si dentro del periodo de Garantía Dispuesto el/los producto(s) adquirido(s) hayan sufrido alguna falla en su funcionamiento o rotura, por su normal uso, en los materiales que la conforman. De sufrir algunos de éstos inconvenientes reportanos la incidencia a la brevedad para procesar la devolución del producto.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el estado y cantidad de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket acreditando su identidad.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características; o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero la devolución.

 

Pasos que deberás seguir para la Devolución:

  • Todos los productos deben ser devueltos en su empaque original del producto.
  • Para facilidad de la devolución es posible que solicitemos imágenes de los productos o empaques
  • Deberá tener el voucher/nota de compra y número de confirmación de compra.
  • Comunícate a nuestro teléfono de Atención al Cliente para indicar el o los productos que deseas devolver
  • Tener a la mano tu pedido para poder atenderte con mayor rapidez.
  • Si tu devolución fue autorizada, recibirás por correo electrónico un número de guía y los pasos siguientes para concluir tu devolución.

Es necesario para el cambio o devolución que el producto deba estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc., en caso que los mismos lo tengan). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega. En caso de no cumplir con estas normas no se podrá proceder a realizar ningún cambio o devolución.

 

Políticas de Envío

En el caso que anules una compra a través de nuestros teléfonos de contacto, o si al momento de llegar un pedido a su domicilio se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Restyling y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar los costo de traslado que ello genere).

(*) Ley 26.361 , art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

 

  • El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Restyling cuando la devolución o cambio se produzca porque:
  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  • El producto entregado se encuentra dañado.
  • De anular una compra a través de nuestros teléfonos de asistencia al cliente y el producto ya fue despachado, deberás pagar un adicional correspondiente al total del costo del retiro u envío.
  • Si al recibir el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Restyling, el costo del envío no te será reintegrado.

 

El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.

Los servicios de entrega son “puerta a puerta”, por lo que los costos implicados en el mismo no incluyen ingreso o asenso de los productos adquiridos al domicilio del Usuario. En tal caso deberá informar previamente su interés de movilizar el producto al interior de su domicilio, quedando a su cargo los costos adicionales que ello le pudiese implicar.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el Usuario. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

La devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días a la recepción del producto llamando al (03564) 15327832, donde le informaran los procedimientos necesarios.

 

Nuestra Garantía

•  Duración: La garantía entrara en vigencia desde el momento en que se entrega el producto hasta transcurridos los siguientes 90 días.

•  Beneficiario: Comprador original que cuente con el presente certificado de garantía o con un comprobante de la orden de compra.

•  Notificación: Para hacer uso de la garantía, se deberán enviar por mail al menos tres (3) fotos del producto y una descripción del problema. En caso de ser un problema de terminación en la pintura, solo serán válidos los reclamos mencionados dentro de los primeros 10 días desde recibido el producto.

•  Cobertura: Todo defecto de fabricación que se presente sobre soldaduras, terminaciones o materiales en general. La garantía se perderá automáticamente cuando el producto presente algún daño por mal uso, como golpes, caídas o rayones causados de cualquier naturaleza. Tampoco se cubrirán daños ocasionados por la exposición a ambientes no aptos para el material adquirido (sol, agua, fuego, viento) o por sustancias corrosivas de agentes de limpieza o similares.

Restyling no se responsabiliza por la variación y alteración de materiales como la madera maciza en ambientes cerrados y abiertos, por sus cambios de temperatura, humedad y exposición.